Guaraní: El Chaucha Bianco esperará por los lesionados para el duelo con Gimnasia

El plantel franjeado volvió a trabar esta mañana en el predio La Rana, cerca del aeropuerto viejo de Posadas. La mira está puesta en como llegarán los que terminaron con molestias el partido contra Boca Unidos en Corrientes. Young, Barinaga, Leguizamón, Medina y Véster se entrenaron diferenciados y solamente el defensor sería el de mayor gravedad.

 

Las molestias por el enorme esfuerzo físico denotan que los jugadores de Guaraní cambiaron algo la mentalidad en Corrientes y el paso de factura fue grande. Aunque podría ser peor, como la anterior vez en esa provincia donde hace muy poco Enzo Bruno se rompió los ligamentos cruzados de la pierna derecha.

 

En este contexto, Bianco dispuso de un entrenamiento liviano en la mañana de hoy, tratando de recuperar a los lesionados. Los mismo se movieron a un costado con apenas trotes leves y según se pudo saber, casi todos llegarían bien al partido del próximo sábado ante Gimnasia de Mendoza en Villa Sarita. Por ahora la programación marca que se jugará a las 21.

 

El caso de Vester es acaso el más complicado ya que estaría rozando el desgarro. Para colmo, el defensor había ingresado al equipo tras un tiempo ausente por la lesión de Mosquera ante Los Andes hace un par de fechas. Justamente el moreno está cerca de volver y habrá que ver como responde Vester en estos días de entrenamientos.

 

Mañana habrá un ensayo formal de fútbol por la tarde donde el DT comenzará a parar el equipo para el duelo con los mendocinos. Que en realidad a lo mejor no es el que termina jugando ya que no se sabe si los jugadores mencionados serán exigidos o no para la acción a modo de preservarlos bien para el partido del fin de semana.

 

Guaraní tiene tres puntos en el campeonato, productor de dos igualdades en casa ante Sportivo Belgrano y Los Andes y el mencionado logro ante Boca Unidos. Las dos derrotas ante Unión MdP y Estudiantes de San Luis posicionan todavía en el fonde de la tabla al equipo misionero y ni que hablar en los promedios. Pero la paridad de la tabla. Habla de que una victoria ante Gimnasia lo pone en el segundo lote de arriba, eso sí, para sacar el promedio en rojo habrá que ganar más de un partido.

 

Luego se viene el choque ante Central Córdoba en Santiago del estero a mediados de la semana que viene y nuevamente el fin de semana siguiente en casa. El rival en esa ocasión será Ferro.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas