En Colonia Victoria dicen haber visto una “extraña imagen” volando cerca del cementerio y hay temor

La semana pasada, como todos los días, Mariana y cuatro señoras más, salieron a hacer su habitual recorrido de footing, en un camino terrado que pasa por la entrada del cementerio de Colonia Victoria, “salimos a las 5.30, porque a esa hora todavía no hace calor y es más tranquilo” indicaron.
Pero lo que no sabían las damas es con qué se iban a topar en el camino, aunque aseguran que tuvieron un presagio por un pájaro gris que iba frente a ellas y les impedía seguir camino. “Había un pájaro que iba frente a nosotras, y era como que nos quería parar en el camino, pero nosotras seguíamos para adelante, hasta que apareció eso en el cielo”, detalló Mariana.
Y siguió: “Lo raro fue que yo no lo vi, mi compañera me dijo que mire y tomó una foto con su celular, pero cuando mire ya no estaba la imagen, después vi la foto con la imagen rara, no lo podía creer”.
Además dijo que la señora que sacó la foto se fue a Buenos Aires “y las otras 3 que salían con nosotras ya no quieren salir porque tienen miedo, así es que quedamos solo 2 que seguimos con las caminatas, aunque ahora salimos 6.30 porque ya es más de día y nos parece más seguro”.
Para finalizar, Mariana dijo que nunca vio nada raro en la zona, ni tampoco se enteró de algún fenómeno paranormal, “pero al ver la foto me pareció raro y me dio miedo como a las demás, no sé si es algo bueno o malo, pero es por lo menos raro”.
Por otra parte, vecinos de la zona aducen que podría ser una imagen distorsionada de un pájaro o la copa de un árbol, que salió mal en la foto. Lo cierto es que vista de cerca, la imagen se asemeja a una mujer sobre una especie de escoba, tal cual se retrata a las “brujas” en los cuentos infantiles.

PP- EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas