El histórico viaje de la Apolo 11, 45 años después

El profesor Sergio Toscano, director del Observatorio Astronómico Kolping dijo que «muchas mentiras se dijeron en torno de las misiones a la Luna, fundamentalmente sobre el primer alunizaje de Apollo 11», en tal sentido ha editado un material inédito de 90 minutos de duración, referido a los integrantes de la tripulación, Armstrong, Aldrin y Collins, y que serña exhibido en la Asociación Polaca el sábado 21, a las 20 en la asociación Polaca, avenida Cabred a una cuadra de la avenida Uruguay. Entrada general 20 pesos.

Que todo era una farsa filmada en un estudio de TV, que había diferencias en las sombras proyectadas, que la bandera flameaba en un lugar donde no hay viento, que los astronautas estaban agarrados de cables de nylon para lograr los movimientos a un sexto de gravedad con relación a la Tierra. Demasiadas cosas, que el paso del tiempo y el silencio de NASA dando a conocer que las imágenes de dicha misión se extraviaron dejaron tejer infinidades de hipótesis.

Sergio Toscano Producciones Documentales ha editando un material inédito de 90 minutos de duración filmado originalmente en celuloide 8 milímetros color y blanco y negro sin sonido por los integrantes de la tripulación (Armstrong, Aldrin y Collins) que hecha por tierra todas esas locuras que se tejieron. El material se exhibirá en la Asociación Polaca de Posadas el día sábado 21 a partir de las 20.  Entrada general $ 20. No se suspende por mal tiempo.

MAB 3 cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas