Clausuraron el boliche del escándalo sexual en San Vicente

El intendente de San Vicente, Waldomiro Dos Santos, clausuraró el boliche donde hubo strippers y menores. Indicó que la Policía trabaja en confirmar la identidad y edad de las jovencitas que estuvieron en el boliche durante el show de strippers para contar con pruebas para clausurar el local.

La actuación se lleva adelante por infracciones al Artículo Nº 26 de Código de Faltas.

Waldomiro Dos Santos, intendente de San Vicente. (LT4 – Red Ciudadana)
Adelantó que una vez que se obtengan esos datos se clausurará el negocio. “Esto es vergonzoso, nos deja mal a nosotros. Es gente de otro lado que vino a habilitar un boliche. Hace tres o cuatro meses que vinieron a San Vicente”, señaló.


Manifestó que la gente de San Vicente “es más humilde, más orientada hacia la colonia” y que no está acostumbrada a ese tipo de show. “Había chicos que estaban sin ropa. A mí me molestó demasiado porque los menores no tienen que entrar al boliche y menos en este tipo de show que hicieron que es vergonzoso para nuestra sociedad”, remarcó.
Finalmente contó que en la localidad hay tres boliches y una bailanta, y que hay gente de todos lados que van a explotar el negocio en San Vicente porque “ven que crece”.

M.O. (LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas