Tragedia en Eldorado: Ya liberaron a la mujer del joven atropellado por su ex suegro

Vanesa De Almeida, la ex mujer de Oscar Bareiro (29), el hombre atropellado por su ex suegro en Eldorado, fue liberada. Su padre, y principal acusado por la muerte del muchacho, sigue preso y en las próximas horas será indagado por el juez de Instrucción en turno.
Voceros policiales informaron que ya se terminaron de recepcionar los testimonios de vecinos que vieron el trágico episodio ocurrido el sábado por la tarde en el barrio Primavera. Los pobladores del vecindario coinciden con el relato de los parientes del fallecido: aseguran que Sergio De Almeida aplastó a propósito con su camión Mercedes-Benz 1114 a su ex yerno. Y que luego se fue como si nada.

bareiro

Bareiro fue llevado agonizando al hospital Samic y dejó de existir poco después. Una de las personas que llegó al sitio donde quedó tirado tras ser impactado por el camión fue su propio hijo, de apenas siete años.
Oscar y ex pareja, Vanesa De Almeida, tuvieron una acalorada discusión el sábado pasadas las 18. No era la primera vez que se cruzaban y en esta ocasión se presume que hubo violencia física de ambas partes y también de parte de los parientes de la mujer, que salieron a enfrentar a Bareiro.
En determinado momento, Bareiro se marcha, aparentemente al notar el peligro en el que se encontraba, ya que temía que los parientes de De Almeida la atacaran. Hizo unas cuadras cuando lo embistió el camión de su ex suegro.
Oscar fue inhumado hoy en el cementerio local.


Oficial Walter Olivera, Unidad Regional Tres de Eldorado (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas