Se abrieron los sobres del Concurso del Observatorio De las Misiones

Representantes de las instituciones que conforman el Observatorio Malvinas de las Misiones se reunieron este viernes pasado en las oficinas de la Diputada provincial Carla Pretto para conocer los trabajos presentados y realizar la selección del ganador.

 

Las oficinas de la legisladora provincial Carla Pretto fueron el escenario seleccionado para la apertura de los sobres remitidos para ser parte del concurso de diseño de una marca destinada a ser la imagen representativa del Observatorio Malvinas de las Misiones.

 

El encuentro se realizó en la tarde del viernes 13 y estuvieron presentes, junto a la diputada Pretto, la Lic. Mariela Dachary, secretaria general de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM); el Vicerrector de la Universidad Gastón Dachary, Mgter. Luciano Duarte; por la Universidad Cuenca del Plata la Ing. Rosana Mendoza coordinadora de Extensión; la Lic. Silvia Vennazi, directora de Extensión Cultural del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya y las Lic.  Miguela Vuotto y Carla Brizuela en representación del Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra.

 

Si bien el resultado se dará a conocer el próximo 18 de marzo, tal lo establecido en las bases del concurso, se pudo saber que fueron 10 trabajos preseleccionados los que serán exhibidos en el salón de las Dos Constituciones el 20 de este mes durante la ceremonia de entrega de premio.

 

“Fue muy difícil tomar una decisión ya que se han presentado trabajos muy interesantes, variados y todos con una fuerte impronta en lo local – regional. La mayor satisfacción es ver como un disparador común despierta la variedad de interpretaciones que ha generado la marca para el Observatorio”, comentó la diputada Carla Pretto.

 

La reunión, que  se extendió por casi tres horas y media, tuvo como conclusión general de los presentes destacar la posibilidad de dialogo abierta gracias a la iniciativa y el hecho de estar sentados en la misma mesa de encuentro casi todas las instituciones de formación superior de la provincia con un fin certero que es el trabajo mancomunado que llevará adelante el Observatorio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas