Para Barrios Arrechea “no hay peligro de que el radicalismo sucumba por acuerdo con Macri”

Así lo consideró Ricardo “Cacho” Barrios Arrechea ex gobernador de la provincia, tras el acuerdo entre la UCR y Macri. Manifestó que ve el acuerdo “con mucho entusiasmo”. Agregó que “esta unión con el PRO y Elisa Carrio realmente va a ser muy competitivo y es probable que se sumen más personas”.

Al respecto consideró que las personas no dividen en absoluto a los dirigentes de derecha o izquierda, sino que la gente se pregunta “tengo este problema, este tipo sirve para esto o no, tiene carácter, fuerza, convicciones, va a luchas contra la inseguridad y no se pregunta si de derecha o izquierda. El radicalismo no va perder nada de su condición de partido social-democrático, lo bueno del kirchnerismo se va a conservar y todo lo que fue negativo se va superar. Esa posibilidad tenemos uniéndonos a este partido con un candidato que cada vez tiene más adhesiones como lo es Macri”.

Agregó que “la gente va a votar lo que cree le va servir para a sus aspiraciones”.

En esa línea indicó que “los votos se van a polarizar entre el kirchnerismo y esta alianza”.

Asimismo reiteró que “el radicalismo no se quiebra. No hay que ser tan rígidos en el pensamiento como lo somos los dirigentes políticos”. Con esta alianza “no hay peligro de que el radicalismo sucumba por acuerdo con Macri”, finalizó.

 

 

LA-Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas