Le tiraron nafta y lo prendieron fuego

Le tiraron nafta y lo prendieron fuego

Un joven de 25 años murió en la capital santafesina luego de estar internado una semana en grave estado. Fue atacado por dos sospechosos que son buscados por la policía.

Un hombre de 25 años murió en las últimas horas en un hospital de la ciudad de Santa Fe una semana después de haber sido rociado con combustible y prendido fuego por dos sospechosos que ahora son buscados por el homicidio.

La víctima fue identificada como Bruno Felice, quien fue atacado el domingo último en el noroeste de la capital provincial y falleció ayer mientras era atendido en el hospital José María Cullen.

Felice fue agredido alrededor de las 5 de la mañana del domingo 8 de marzo en la manzana número 5 del barrio La Nueva Tablada por dos hombres que bajaron de un automóvil, lo rociaron con combustible y lo prendieron fuego.

Tras ser atacado, Felice fue auxiliado en primer término por familiares, a quienes les dijo la identidad de los autores.

Posteriormente fue trasladado hasta el hospital Cullen, donde ingresó con graves quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo y quedó internado en la sala de cuidados intensivos.

Tras una semana de agonía, Felice murió ayer y la carátula del caso pasó de lesiones gravísimas a homicidio, delito por el que son buscados los sospechosos.

El hecho es investigado por los fiscales de Homicidios Jorge Nessier y Cristina Ferraro, quienes en primer lugar ordenaron la realización de la correspondiente autopsia.