Iguazú: Por primera vez en el país se realizará el evento SAWTEC Sudamérica para aserraderos y empresas de la industria maderera

Se trata de un seminario técnico organizado por INDERFOR con fabricantes de maquinaria y proveedores de tecnología de Finlandia, Estonia, Canadá y Nueva Zelanda. Se realizará el jueves 26 y viernes 27 de marzo próximo en Hotel Loi Suites Iguazú, en la ciudad de Puerto Iguazú. Asistirán ejecutivos y profesionales de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

 

 

Fabricantes de maquinaria y proveedores de tecnología de Finlandia, Estonia, Canadá y Nueva Zelanda visitarán la provincia y disertarán en el evento conocido como SAWTEC -que se llevan a cabo todos los años en Finlandia y Suecia y cada dos años en Australia, Nueva Zelanda y Norteamérica-, organizado por la firma INDERFOR durante los días 26 y 27 de marzo próximo, en el Hotel Loi Suites Iguazú, en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, Argentina.

 

De esta manera, INDERFOR llevará a cabo en el país su primer seminario técnico para aserraderos y empresas de la industria de la madera de la región, Brasil, Uruguay y Paraguay.

 

El evento contará con disertantes fabricantes de maquinaria y proveedores de tecnología de Finlandia, Estonia, Canadá y Nueva Zelanda, y está programado para el jueves 26 de marzo, en el horario de 08:00 a 18:30.

 

Se trata de un evento con invitación exclusiva de parte de los organizadores,  ya que hay un número  limitado de participantes. El evento tiene como objetivo dar a conocer las tecnologías disponibles para todo el proceso de aserrado y automatización de industrias de la madera.

 

“Nuestro objetivo es dar a conocer las alternativas que estas empresas de Finlandia, Estonia, Canadá y Nueva Zelanda tienen para ofrecer. Asimismo buscamos ir más allá tratando de obtener información de los procesos industriales de los participantes al evento y trabajando en forma conjunta encontrar soluciones para cada caso, sin importar el momento que una eventual inversión se podría realizar. Además de las presentaciones, el seminario ofrecerá la posibilidad de concertar reuniones entre los fabricantes y los aserraderos participantes para tratar temas puntuales e incluso coordinar una visita a las industrias”, indicaron en contacto con ArgentinaForestal.com directivos de INDERFOR.

 

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas