Gerdau anuncia cambio de marca de sus empresas comerciales en Argentina

Con el objetivo de consolidar y fortalecer aún más la marca Gerdau, sus empresas comerciales en Argentina, Siderco y Caños Córdoba, pasarán a denominarse Comercial Gerdau. A través de Comercial Gerdau, se continuará con la distribución de acero desde las 6 sucursales ubicadas en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, La Rioja y Misiones a todo el país, abasteciendo a empresas ligadas a la industria, la construcción y el agro con productos siderúrgicos de excelente calidad.

El cambio refuerza el compromiso de Gerdau para garantizar el mejor servicio y la mejor calidad de productos, trabajando para atender mejor a sus clientes  junto a los distribuidores aliados de la  marca Gerdau en el  país.

La nueva marca unificará las identidades locales con los valores, misión y visión de la compañía a nivel global y el objetivo de ser un distribuidor reconocido por su servicio de abastecimiento de alta calidad en el mercado de acero nacional.

Gerdau es líder en el segmento de aceros largos en las Américas y una de las principales proveedoras de aceros largos especiales del mundo y siempre ha confiado en el mercado argentino desde su llegada al país en 1998. Actualmente, con la construcción una nueva acería en la ciudad santafesina de Pérez, que comenzará a producir en 2016, demuestra su compromiso e interés por desarrollar y mantener una empresa sólida y perdurable en el tiempo.

 

Sobre Gerdau
Gerdau es líder en el segmento de aceros largos en las Américas y una de las principales proveedoras de aceros largos especiales del mundo. En Brasil, también produce aceros planos y mineral de hierro, actividades que están ampliando el mix de productos ofrecidos al mercado y la competitividad de las operaciones. Posee plantas industriales en 14 países —en las Américas, Europa y Asia—, que suman una capacidad instalada superior a 25 millones de toneladas de acero por año. Además, es la mayor recicladora de Latinoamérica y, en el mundo, transforma anualmente millones de toneladas de chatarra de acero, reforzando su compromiso con el desarrollo sostenible de las regiones en las que actúa. Con más de 120 mil accionistas, las acciones de las empresas Gerdau están listadas en las bolsas de valores de São Paulo, Nueva York y Madrid.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas