Federal C: Atlético Garuhapé perdió en Paso de los Libres y Sportivo Eldorado no pudo en casa con Central de Goya

Los dos elencos misioneros que avanzaron a la Fase Final del Federal C, cayeron ayer en los partidos de ida por los octavos de final del Ascenso de la zona 7 al Federal B. Ahora tendrán que mejorar en la revancha el domingo próximo para avanzar.
Como visitante, Atlético Garuhapé perdió 2 a 1 en Paso de los Libres ante General Madariaga, mientras que más complicado para la revancha quedó Sportivo Eldorado, que cayó como local por 2 a 0 ante Central Goya.
Ambos ganadores, se medirán en cuartos de final, con lo cual, si los equipos misioneros logran superar sus llaves, se eliminarán entre sí en la próxima rueda de los play-off.

En Paso de los Libres, arrancó ganando el local al minuto y medio de juego, a través Carlos García y después manejó el desarrollo del juego.

El propio García marcó el segundo en la etapa inicial y, en la parte final descontó Leonardo Pérez para el conjunto de la liga de Puerto Rico, que tuvo dos chances para igualar, incluído un cabezazo en el palo.

Sobre el final fue expulsado Mariano Holonveski, quien no podrá estar en la revancha.

Sportivo quedó complicado
En Eldorado, Sportivo perdió 2 a 0 ante Central Goya, que marcó la diferencia en el segundo tiempo.
Los goles de Iván Montiel a los 27′, en un gran contragolpe y de Mariano Miño a los 42′, le dieron la victoria a los correntinos.

Fuente: Deportes Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas