Escándalo en San Vicente: strippers desnudos con menores de edad en un boliche

Ocurrió el sábado 7 de marzo en Oz, una disco ubicada en el ingreso a la Capital Nacional de la Madera sobre la ruta 14. Los strippers, incluyeron en su show escenas con algunas de las asistentes, y entre ellas por lo menos una menor de edad. El mismo boliche subió la foto a su página de Facebook, pero ante las críticas optaron por bajarlas.

Esta

 

En la imagen se ve a uno de los strippers desnudo, tirándose sobre una menor a la que acostó en un sillón. La menor, cuyas iniciales son D.L. según su Facebook, tiene 17 años.

Oz promocionaba el show desde su página en la red social. La disco abrió sus puertas a fin del año pasado y pertenece a una sociedad de responsabilidad limitada.

Consultado el intendente Waldomiro Dos Santos aseguró que coordinará con la policía los controles que le realizarán al boliche ya que tienen prohibido el ingreso los menores de edad. «Esto es algo que no puede pasar, ahí no tendría que haber habido menores». Nos vamos a ocupar con la policía de que no se repita, además de las actuaciones que se puedan hacer de oficio», aseguró.

Esta 2

La menor D.L. en el centro de la foto, ese mismo día

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas