El Conicet busca un programador para desarrollarse en un instituto de Resistencia

El Instituto de Investigaciones Geohistóricas es un instituto de investigación en ciencias sociales, que depende del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Actualmente, abrió la convocatoria para un cargo en la carrera de Personal de Apoyo a la Investigación y el perfil que se busca es de un programador, ya sea Ingeniero en Sistemas o Licenciado en Sistemas.

Es para desempeñarse en el Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI-CONICET/UNNE), ubicado en la ciudad de Resistencia. La convocatoria está abierta hasta el 3 de abril.

 

Dentro de las tareas a llevar a cabo se encuentra desarrollar tareas de programación en plataformas de escritorio, plataformas web y mantenimiento de las mismas. Preferentemente con manejo de Programación Orientada a Objetos en los lenguajes PHP, HTML, Java y .Net Desarrollo, mantenimiento y migración de bases de datos, manejo de los lenguajes MySQL, SQL Server, Apache, PHPAdmin.

A su vez, se busca que diseñe bases de datos adecuadas a los requerimientos de las líneas de investigación del instituto, realizar el mantenimiento básico del equipamiento, elaborar informes técnicos, trabajo en equipo, buena predisposición, entre otros.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 3 de abril, y los interesados deberán enviar su curriculum vitae, una nota de elevación dirigida a la directora del instituto, Dra. Mariana Giordano, y fotocopias del DNI y de los certificados de estudios.

La presentación puede ser por correo electrónico a [email protected]  y copia a [email protected] o personalmente a la Secretaría del Instituto de Investigaciones Geohistóricas en sobre dirigido al Comité de Selección, concurso Personal de Apoyo, Calle Av. Castelli 930, Resistencia (Chaco). Más información en http://web.conicet.gov.ar/documents/19402/986bf033-6833-47f0-98c8-12be9cba5edc.

 

MAB 3 CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas