Cerro Azul: en un terrible choque murió el piloto Omar Grygorszyn

El conocido piloto misionero de autos, motos y cuatriciclos Omar Grygorszyn perdió la vida este mediodía cuando el coche que conducía sobre la ruta nacional 14 impactó contra un camión cisterna.
El accidente sucedió a las 12, a la altura del kilómetro 825, a unos 500 metros del acceso a Cerro Azul, localidad de la que era oriundo el corredor.
De acuerdo con fuentes policiales, una camioneta Renault Express, ocupado por su conductor Luis B. (44) y sus acompañantes, Mariana P. (38) y dos menores, por causas que se investigan, colisionó con el automóvil que conducía Grygorszyn, que a su vez chocó con un camión Mercedes-Benz cisterna, conducido por César Emilio R. (54), empleado de una empresa bonaerense.

El camionero resultó ileso, al igual que los ocupantes del Renault Express. Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría de Cerro Azul y peritos de la Unidad Regional VI.

El piloto tenía 32 años y estaba casado con Ada Jakovowski. El matrimonio tiene un hijo que está por cumplir dos años. Fuentes cercanas a la familia indicaron que el hombre volvía de trabajar en el aserradero familiar cuando sucedió el accidente.
Grygorszyn corrió automovilismo en pista entre el 2003 y 2012. Y hace tres años que competía en Enduro.
Los fierreros de Misiones están de luto por una pérdida irreparable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas