Scioli: “Mi responsabilidad es llevar estas políticas a la victoria en octubre”

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que siente «la responsabilidad de llevar estas políticas a la victoria el próximo mes de octubre», al referirse a su postura frente al acuerdo entre la Unión Cívica Radical y el PRO de cara a las elecciones presidenciales.
«Yo siento la enorme responsabilidad de llevar al peronismo a la victoria frente a esta alianza que se ha configurado en el día de ayer y que sea una competencia democrática y respetuosa con propuestas que en mi caso están muy coherentes y claras con respecto al trabajo nacional y de cara al futuro», remarcó Scioli en declaraciones radiales.
Asimismo, aseguró que «ya hemos visto cuando se unen en contra de, las cosas nunca salen a favor» y señaló que «la mayoría del pueblo argentino no quiere volver para atrás».
Reiteró que en las alianzas «puede haber contradicciones», en contraposición a su postura: «Yo represento el voto a favor», dijo.
Scioli aclaró que respeta «la competencia democrática» pero que tiene muy claro «las alternativas con respecto a las propuestas de país que se presentan» porque «esa alianza ha tenido posiciones ‘en contra de’ YPF, de los acuerdos con China, la recuperación de los fondos del Anses», entre otros.
«Me comprometo frente al electorado a defender estos logros y sobre esto seguir avanzando», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas