Motociclista lesionado tras colisionar con una camioneta en Aristóbulo del Valle

El accidente automovilístico, tuvo lugar ayer cerca de las 18:45 horas aproximadamente, en Ruta Nacional 14. El motociclista resultó con fractura expuesta de antebrazo derecho. Tenía aliento alcohólico positivo, en tanto que los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

 

Por causas que se tratan  de establecer, una motocicleta marca Corven Hunter de 150 cc, al mando del ciudadano Juan A. K. (55), que circulaba sobre Ruta Nacional 14 en sentido Campo Grande hacia A. del Valle, al llegar a la altura del Km 927, impactó la parte delantera derecha de una camioneta Izuzu, que circulaba en sentido contrario, intentando ingresar hacia un camino vecinal terrado ubicado hacia el lado izquierdo de la cinta asfáltica, conducido por Rogelio R. (77), quien era acompañado por su esposa Nélida T. (70).

A consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta resulto con lesiones, siendo trasladado de urgencia al hospital del área local donde fue examinado por un facultativo en turno, diagnosticándose “fractura expuesta de antebrazo derecho, aliento alcohólico positivo”, en tanto que los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas