Leandro N Alem: agasajaron a la mujer en su mes

En la tarde noche del sábado se realizó el agasajo por el día de la mujer en Leandro N Alem. Con más de 2800 personas que concurrieron al evento donde se vivió un momento de la familia y las agasajadas recibieron más de 200 premios.

La actividad estuvo presidida por el director del Hospital de Alem Matías Sebely, acompañado por la Diputada Nacional Stella Maris Leverberg, la Diputada Carla Pretto, representantes de distintos organismos y otros  funcionarios del gobierno provincial.

“Un encuentro así donde seguimos revindicando a la mujer que se ha destacado a lo largo de la historia por ser la que empuja, la que avanza y las que en muchos casos han sido las que han sostenido el hogar cuando los esposos quedaban sin empleo” sostuvo Leverberg

“Estamos dando un valor esencial de amigas, compañeras, madres y trabajadoras que no nos podemos permitir enfermarnos porque tenemos a nuestros hijos, a nuestra casa, a nuestra familia, pero vale el reconocimiento para aquellas mujeres que llevan solas la tarea de madre, es el digno reconocimiento que tenemos con ellas y por qué no hacerlo desde una plaza pública, con música, en un ambiente cálido  ya que cada una de las que esta acá es la protagonista del evento. Sostuvo.

Durante el evento se entregaron más de 200 premios a las presentes y la comunidad vivió el recital en vivo de distintos números artísticos que animaron la tarde noche de la capial de la alegría.

Por su parte el anfitrión Matías Sebely al dirigirse a los presentes resaltó que “no queríamos dejar pasar este agasajo tan importante a la mujer misionera ya que el pasado sábado no pudimos realizar por las condiciones del tiempo. Este sábado el tiempo nos acompaña, pero es importante decir que el día de la mujer son todos los días del año, que cumplen los roles importantes en la sociedad y son el pilar fundamental de la familia.

“Es algo sencillo que quisimos hacer pero en verdad colmamos las expectativas con más de 2800 mujeres en la plaza pública compartiendo una tarde distinta, con la familia y en su agasajo como corresponde, para ello agradezco a todo el grupo que hizo posible y a los funcionarios que me acompañen y a ustedes que son los las principales homenajeadas hoy y todos los días del año. Sostuvo

En el próximo mes se van a estar realizando eventos sociales para las mujeres. Y agradezco el gran apoyo de la policía que colabora y la dirección de tránsito que está trabajando con el evento. Se despidió

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas