Hockey: Centro Rojo en Mamis y Posadas Hockey en Primera Damas y Caballeros ganaron el Torneo Integración

Este fin de semana se realizó el Torneo de Hockey de Integración de Centro de Cazadores que sirve para abrir la temporada del palo y la bocha, con una participación de casi 800 jugadores en varias categorías.

En Mamis, el título fue para el equipo de Cazadores Rojo, el segundo lugar para el Club Camioneros y la tercera ubicación para Legislativo.

En tanto, en Sub 14 (damas) ganó Posadas Hockey y en Sub 16 (damas) también se impuso Posadas Hockey, seguido de Centro de Cazadores. El club de la camiseta amarilla también se impuso en la categoría Sub 18, cuyo segundo lugar fue para Educación.

La categoría más poblada fue la de Mamis con 17 equipos, entre los que se encontraban Pirá Pytá Porá, CAPRI C, A y Celeste, Luz y Fuerza y Crucero del Norte Amarillo, entre otros equipos.

En Primera Damas

En la máxima categoría, Primera Damas, el título fue para las chicas de CAPRI (el actual bicampeón del torneo oficial), quienes pudieron vencer a Centro de Cazadores «B», un equipo que se reforzó este año y cuenta con grandes jugadoras que volvieron al club junto a su DT, Julio Kumagae (que hasta el año pasado dirigió al bicampeonato a las chicas de CAPRI). Lo que sucedió en el Seven que se disputó en las canchas de tierra batida de Centro de Cazadores podría trasladarse al campeonato oficial, que arrancará en unas semanas más, con una gran paridad entre Posadas Hockey, Centro A y B y las campeonas, CAPRI (que no presentaron equipo en Primera Damas).

Entre los varones

El ganador en la categoría varones fue también Posadas Hockey, seguido por un combinado de jugadores de Apóstoles y de Centro de Cazadores.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas