Godoy Cruz y Lanús buscan escalar posiciones

El Tomba y el Granate se enfrentarán en el estadio Malvinas Argentinas, donde el local intentará alcanzar su tercera victoria consecutiva. Se juega desde las 21.30, con el arbitraje de Diego Abal y transmisión de la TV Pública.

El equipo que dirige Daniel Oldrá viene de ganarle a Huracán en Mendoza y a Nueva Chicago  en Mataderos, por lo que el técnico apostará a la misma formación inicial para recibir a Lanús, con un planteo ofensivo y tres delanteros: Juan Garro, Jaime Ayoví y Leandro Fernández.

Guillermo Barros Schelotto presentará un sólo cambio con respecto al equipo que igualó ante Arsenal: reaparecerá Matías Frizzler, quien ya cumplió su fecha de suspensión, por Nicolás Aguirre.

Probables  formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Diego Viera, Sebastián Olivares y Leonel Galeano; Iván Bella, Fernando Zuqui y Emanuel García; Jaime Ayoví, Leandro Fernández y Juan Garro. DT: Daniel Oldrá.

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Barisone y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Jorge Ortiz, Matías Fritzler y Oscar Benítez; Lucas Melano y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Hora de inicio: 21.30

Televisa: TV Pública

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas