Federal C: Derrotas de Atlético Garuhapé y Sportivo Eldorado en los play-off por los ascensos

Mal comienzo de los equipos misioneros en los octavos de final del torneo Federal C. Se juegan siete zonas de 16 equipos cada uno con un ascenso por cada una de ellas. Hoy Atlético Garuhapé cayó ante Deportivo Madariaga 2 a 1 en Pasos de Los Libres mientras que el elenco eldoradense perdió de local ante Central Goya 2 a 0.

Atlético Garuhapé había sido el mejor equipo misionero y llegaba a la llave con los correntinos con cierto favoritismo. Pese a la derrota de hoy, por 2 a 1, no quedó tan mal parado para la revancha a jugarse en la tierra colorada la semana que viene.

Carlos García anotó los dos tantos para el local mientras que la visita descontó por medio de Leo Pérez. Se fue expulsado Holonveski en los misioneros y se pierde el próximo encuentro.

En cambio lo de Sportivo, es más complicado. Hoy jugó de local y cayó claramente ante Central Goya por 2 a 0 con tantos de Iván Montiel y de Mariano Miño y la semana que viene deberá ir a Corrientes a buscar una victoria por la misma diferencia para poder seguir en carrera.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas