Dematei: “Nos falta meterla y dársela un poco más limpia a los delanteros”


El lateral de Crucero del Norte y capitán ante la salida de Caffa, Nicolás Dematei, valoró la mejoría del equipo en relación a lo mostrado con Olimpo. Pero reconoció que hay aspectos en los que se deben cambiar. “Trabajamos en la semana para hacerlo bien pero nos está faltando concretar lo que creamos y que los delanteros tengan ocasiones más claras por pelotas de los mediocampistas o defensores”, dijo el ex Instituto.

El momento de Crucero no es el mejor pero al menos con Olimpo se cortó una racha de tres caídas en fila. Si bien todavía el equipo no ganó, Nicolás Dematei asegura que está en plena mejoría. “Sumamos después de tres partidos y jugando bastante bien. Nos merecimos un poco más con Olimpo pero lamentablemente nos está faltando meterla y dársela un poco más limpia a los delanteros”, dijo.

Respecto a como se va adaptando el grupo a la categoría luego de atravesar algunos errores que costaron puntos, tanto afuera como de local, el Chizzo indicó que “trabajamos en la semana para cada partido. Buscamos de diferentes formas y lo rescatable es que de local no nos vinieron a atacar y fuimos superiores. Hemos estado a la altura en todos los partidos. Ahora vamos a enfrentar a un rival duro como Sarmiento que tiene buenos jugadores”.

En cuanto a la capitanía y el rendimiento personal, Dematei dijo que “este plantel está muy unido y no importa quien lleve la cinta. Yo estoy muy contento por la confianza que me dieron pero esto es un grupo y todos queremos lo mejor. De a poco me voy soltando como antes y esperemos seguir así”.

El equipo se entrenó de manera liviana en la mañana del sábado y recién mañana por la tarde volverá a la acción, ya pensando en el duelo ante Sarmiento como visitante y por la sexta fecha. Se jugaría el sábado a las 20:30 en Junín.

Schurrer dispone de un entrenamiento mañana a las 17 con la idea de preparar el duelo con otro de los rivales directos en la pelea por mantener la categoría. La buena para el entrenador santafesino es que más allá de algunas muestras de cansancios, todos terminaron bien luego del partido contra Olimpo.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas