Continúan los operativos policiales en Eldorado

En las noches y madrugadas del viernes y sábado, por operativos policiales de prevención, 80 personas fueron identificadas, 62 vehículos fueron registrados, hubo 20 personas detenidas, 2 menores demorados y 13 motocicletas secuestradas, además se labraron 20 actas.
Estos procedimientos de prevención de delitos, infracción a las normas de convivencia y accidentes viales, son encabezados por el jefe de la UR III, Selso Gazano. Los mismos, tanto el viernes como el sábado, comenzaron a partir de las 20 horas, y se extendieron hasta la madrugada del sábado y de este domingo.
Trabajaron en los mismos 40 efectivos, de las distintas comisarías jurisdiccionales, División Comando Radioeléctrico zona Este y Oeste, Guardia de Infantería UR III, División Policía Montada y División Brigada de Investigaciones UR III, con el apoyo de 4 móviles y 2 equinos.
Los operativos prevencionales se llevaron a cabo por la zona céntrica, en los barrios Eldorado II, III, IV, V y IX, en barrio Sonraw, Parque, Los Cedros, San Juan, en el kilómetro 18, barrio 20 de Junio, Puerto Pinares y Lomas del Paraná entre otros.
El resultado obtenido fue de 80 personas identificadas, 62 vehículos fueron registrados, hubo 20 personas detenidas, 2 menores demorados y 13 motocicletas secuestradas, además se labraron 20 actas.

ELDORADO 1

ELDORADO 2

ELDORADO 4

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas