Albarracín: “El punto en Corrientes servirá si ganamos el próximo de local”

Uno de los referentes franjeados habló de la mejoría del equipo, que había tenido dos pálidas presentaciones de visitante y consiguió ante Boca Unidos un poco de aire. “Fue el mejor partido afuera, estuvimos compactos en todas las líneas y tuvimos las situaciones más claras”, dijo el riojano.

 

Guaraní volverá a entrenar mañana en horario matutino luego del empate frente a Boca Unidos el último sábado. Uno de los defensores franjeados, Tobías Albarracín, habló de lo que significa para el grupo. “Veníamos de buenos partidos en casa donde no pudimos ganar pero de visitante este fue el mejor partido. Estuvimos compactos en todas las líneas y generamos las situaciones más claras. Lo pudimos haber ganado pero faltó eficacia y algo de suerte”, agregó.

 

En este sentido, aseguró que “servirá el punto que conseguimos allá si en la próxima presentación de local nos quedamos con los tres puntos. Estuvimos cerca de ganar por primera vez con Los Andes y con Unidos creo que también. Fuimos a buscar eso pero de igual manera un punto también sirve y servirá más si podemos ganar el próximo partido de local”, dijo.

 

Respecto a los puntos altos que vio en Corrientes, dijo que “fuimos compactos y nos replegábamos rápido cuando no teníamos la pelota. Las tres líneas estuvieron juntas y dispusimos de las mejores chances aunque era lógico que Boca Unidos nos fuera a meter presión en el segundo tiempo. Lo aguantamos bien”, indicó.

 

El próximo rival de La Franja será Gimnasia y Esgrima de Mendoza, otro novato en la categoría. Aunque esos rivales, como Estudiantes SL y Unión MdP complicaron al equipo del Chaucha y lo vencieron. Es una oportunidad para reafirmar la levantada si es que es tan así. Por lo menos el equipo en Corrientes mostró actitud y se plantó diferente a las otras presentaciones.

 

Igual la campaña sigue siendo mala pero hay un poco más de aire. Falta dar la puntada inicial en Villa Sarita. El promedio acecha aunque falte mucho. Los resultados deben terminar de aparecer.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas