Walter Perazzo: «Crucero está como los otros, acomodándose, hay que darle 10 fechas y será fuerte acá»

Walter Perazzo fue un gran jugador que paseó sus goles por San Lorenzo, además de un breve paso por Boca en los años 80. Ayer estaba en la zona mixta del vestuario visitante muy tranquilo, acostumbrado a haber sido figura en sus épocas de jugador, es como que todo lo vive de otra manera, contaba el mismo Perazzo.

En diálogo con Misiones Online, el ex DT de Juveniles que dejó su cargo en AFA para pasar a Olimpo hace tres años, compartió su análisis del partido y dejó unas impresiones sobre Crucero del Norte.

«Fue un partido muy luchado, con mucho vértigo y mucho nervio, ellos atacaron más y la más clara fue la del palo, ellos atacaron más pero están obligados por ser locales, nosotros lo pudimos ganar en una de Encina y otra que Cobos entró para definir, pero en líneas generales el empate fue justo y dos equipos que vienen golpeados a veces te lleva a quedarte con el punto», dijo Perazzo.

-¿Qué te pareció Crucero?

-Es un equipo duro, dificil, ordenado, es un equipo que necesita acostumbrarse a la división, necesita tiempo, con el correr de los partidos se va a hacer fuerte acá y ahí va a estar el secreto.

-Qué te llevó a dejar las juveniles de AFA para ir a un club?

-Ya hacía cuatro años que estaba, me parecía que el ciclo estaba cumplido y quería dedicarme a esto que estoy ahora, llevo tres años acá. La Seleccion es un mes de sufrimiento, después es más trabajo formativo.

-¿Cómo ves a los diez equipos ascendidos?

-Me gusta Unión, arrancó bien, no perdió, hizo buenos partidos con Lanús, con River, el más parejito de todos, los demás con altibajos, tratando de acomodarse a una categoría difícil, creo que con el correr de los partidos se van a acomodar. Y Crucero está como la mayoría, acomodándose, hay que darle 10 fechas que se acostumbre y después de las 10 fechas en esta cancha se va a hacer muy fuerte.

-¿Qué te pareció la cancha?

-Está buena, pero a los jugadores les cuesta mucho, es grande, linda para jugar, les cuesta mucho, te quita mucha pierna, se generan espacios, por ahi hay que acostumbrase a dar los pases más fuertes, se maneja distinto, pero en general está buena.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas