Syniuk: “Es una falsa polémica”

«Es llamativo que sabiendo que es un año electoral, la UCR intente instalar una falsa polémica sobre la fecha de las elecciones, cuando deberían mostrar seriedad, que están preparados para gobernar y que tienen los equipos técnicos necesarios. Pretenden sin escala pasar de un escándalo por una denuncia de misoginia contra un diputado a discutir la fecha de las elecciones, cuando la sociedad está demandando otra calidad de los partidos políticos. Espera otras actitudes», cuestionó el subsecretario de Legal y Técnica, Marcelo Syniuk, uno de los hombres más cercanos a Closs. El funcionario recordó que nunca hubo sorpresas en los cronogramas electorales, sino que se anunciaron las fechas con la debida antelación.
“Esto desnuda una falta de preparación en relación a los tiempos políticos y con una sociedad que demanda otra calidad de los partidos politicos, que espera otras actitudes”, agregó el funcionario.
“Es poco serio en un año electoral, no solo porque es vencimiento de mandato, estar preocupado en fecha de elecciones y no en mostrar propuesta o equipos para gobernar y cumplir con su propuesta. Nunca hubo cronograma ajustado. El Gobernador jamás ha sorprendido con la fecha”, sentenció Syniuk.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas