Se jugó la segunda fecha de los Inter en el hipódromo Belgrano

Se jugó hoy por la tarde la segunda fecha del torneo Apertura 2015 de la Aciadep en el hipódromo Belgrano.

En la zona A Profesores B consiguió una ajustada victoria y se mantiene arriba. Los Profesionales ganaron 2 a 0 y se ubican cerca de los últimos campeones. Por su parte Agrofor goleó 3 a 0 a Arquitectos L y también sueña con volver a pelear el campeonato como en los viejos tiempos.

Los partidos de la B dejaron a Abogados D y Profesores L bien arriba tras los triunfos por 4 a 3 y 2 a 1 ante Contadores C y Universidad Católica respectivamente. Los Profesionales II ganaron 2 a 0 con autoridad frente a Abogados Libres y se acomodan en el lote de  los que quieren la punta. Profesionales Asociados se impuso 1 a 0 sobre Abogados A.

En la C empataron Atlético Profesionales y Misiones Online 1 a 1, mismo resultado para Agrimensores A y Escribanos. Profesionales Unidos y Universitarios igualaron en dos tantos y el único que ganó de este grupo fue Médico A por 3 a 2 ante Squadra en un verdadero partidazo que ganaban los lilas por 2 a 0 pero que perdieron sobre el final. El triunfo de los doctores le permitió llegar a lo más alto de la tabla.

La Máster dejó las emociones de siempre, cuando ya el sol no apretada tanto como al comienzo de la tarde. Abogados S venció 3 a 2 a Galenos en un lindo choque de candidatos mientras que Contadores S ganó su primer partido frente a Abogados BM. Ingenieros B y Químicos igualaron sin goles en un partido muy parejo y CPAIM goleó sin inconvenientes a Agrimensores B por 4 a 1

 

Sigue firme

Contadores Jr OB volvió a dar cátedra y demuestra que es un firme candidato a revalidar el titulo que ganó el año pasado de manera invicta. Esta vez goleó 3 a 0 a Ingenieros Cñor y lleva seis goles a favor y ninguno en contra en dos presentaciones.

Agrofor S y Contadores A igualaron en un juego con pocas luces pero con paridad. Abogados B y Arquitectos no tuvieron mejor suerte y también no pudieron quebrar el cero en los arcos. Profesores C obtuvo una ajustada pero merecida victoria ante Contadores E para cerrar la fecha.

Torneo Apertura 2015 – Resultados

Categoría A

Interprofesionales Y 1 vs. Ingenieros C 1

Contadores Jr 1 vs. Estudio 1

Contadores L 0 vs. Profesores B 1

Visitadores Médicos 0 vs. Los profesionales 2

Agrofor 3 vs. Arquitectos L 0

 

Categoría B

Universidad Católica 1 vs. Profesores L 2

Abogados Libres 0 vs. Los Profesionales II 2

Abogados D 4 vs. Contadores C 3

Profesionales Asociados 1 vs. Abogados A 0

Libre: Agrofor GG

 

Categoría C

Atlético Profesionales 1 vs. Misiones Online 1

Profesionales Unidos 2 vs. Universitarios 2

Agrimensores A 1 vs. Escribanos 1

Squadra 2 vs. Médicos A 3

 

Máster

Abogados BM 1 vs. Contadores S 2

CPAIM 4 vs. Agrimensores B 1

Galenos 2 vs. Abogados S 3

Ingenieros B 0 vs. Químicos 0

Libre: Médicos B

 

Senior

Contadores Jr OB 3 vs. Ingenieros Cñor 0

Agrofor S vs. Contadores A 0

Abogados B 0 vs. Arquitectos 0

Contadores E 1 vs. Profesores C 2

Visitadores Méd. XL 1 vs. Universitarios A 1

Libre: Contadores CS

 

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas