¿Qué actor de Harry Potter se convirtió en todo un galán?

Neville Longbottom daba pena por los pasillos de Hogwarts en la saga de «Harry Potter» por ser un chico tímido, tartamudo y feo. Pero el actor que interpretó al personaje se convirtió en todo un galán de televisión en Inglaterra casi por arte de magia.

Matthew David Lewis, de 25 años, interpretó al pobre Neville en la saga mágica de la que emergieron también Emma Watson (Hermione Granger), Daniel Radcliffe (Harry Potter) y menos notablemente Tom Felton (Draco Malfoy) y Rupert Grint (Ron Weasley).

De hecho, fue Watson quien atrajo la atención del público hacia su ex compañero de Hogwarts al compartir en Twitter una foto actual del muchacho en uniforme militar que corresponde a su rol actual en la serie «Bluestone 42», donde actúa como soldado de un escuadrón anti bombas en Afganistán.

«Se lo ve muy serio acá, pero es muy gracioso en ‘Bluestone 42′», comentó Watson en su Twitter sobre la serie que protagoniza Lewis desde 2013.

A partir del mensaje de Watson, sus miles de seguidores comenzaron a rastrear a Lewis en Instagram y parece que el actor británico ya goza de su propio club de admiradoras, que tardó en llegar 10 años después del estreno de la octava y última película de la saga.

99

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas