Para Encina el protagonista ante El Colectivero fue Olimpo

El experimentado jugador de Olimpo, Hernán “Sapito” Encina, se lamentó las dos ocasiones desperdiciadas por él y alguna otra por un compañero. “El punto sirve pero queríamos ganar. Para mí el protagonista del partido fue Olimpo y nos dimos cuenta que estábamos para algo más cuando llegamos tocando al área de ellos”, dijo el ex Central.

 

Una vez concluido el partido entre bahienses y misioneros en Santa Inés, una de las figuras de Olimpo, Hernán Encina, se lamentó el no poder ganar en una cancha difícil y salir del mal momento de su equipo. “Es un rival difícil Crucero de local, conoce bien la cancha que es complicada y nosotros nos dimos cuenta que estábamos para algo más cuando empezamos a tocar y llegamos casi debajo del arco”, indicó.

 

En este sentido agregó que “yo tuve dos chances claras y después tuvimos alguna más. No pudimos marcar pero igual creo que el protagonista fue Olimpo. Sirve sumar pero queriamos ganar”, sentenció.

 

Respecto al mal momento del equipo y lo que pretende el entrenador, dijo que “nosotros estamos con él y sabemos que vamos a llegar donde quiere. Estamos trabajando y mejorando y de a poco nos vamos sintiendo mejor”.

 

En lo personal, el ex jugador de Rosario Central indicó que “me tocó venir a esta cancha que es muy complicada pero con otro equipo y otro rival. Igual somos profesionales y nos tenemos que adaptar a cualquier cancha- de a poco me voy sintiendo mejor y encontrando el nivel que quiero”, concluyó.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas