comScore
Para Encina el protagonista ante El Colectivero fue Olimpo

Para Encina el protagonista ante El Colectivero fue Olimpo

El experimentado jugador de Olimpo, Hernán “Sapito” Encina, se lamentó las dos ocasiones desperdiciadas por él y alguna otra por un compañero. “El punto sirve pero queríamos ganar. Para mí el protagonista del partido fue Olimpo y nos dimos cuenta que estábamos para algo más cuando llegamos tocando al área de ellos”, dijo el ex Central.

 

Una vez concluido el partido entre bahienses y misioneros en Santa Inés, una de las figuras de Olimpo, Hernán Encina, se lamentó el no poder ganar en una cancha difícil y salir del mal momento de su equipo. “Es un rival difícil Crucero de local, conoce bien la cancha que es complicada y nosotros nos dimos cuenta que estábamos para algo más cuando empezamos a tocar y llegamos casi debajo del arco”, indicó.

 

En este sentido agregó que “yo tuve dos chances claras y después tuvimos alguna más. No pudimos marcar pero igual creo que el protagonista fue Olimpo. Sirve sumar pero queriamos ganar”, sentenció.

 

Respecto al mal momento del equipo y lo que pretende el entrenador, dijo que “nosotros estamos con él y sabemos que vamos a llegar donde quiere. Estamos trabajando y mejorando y de a poco nos vamos sintiendo mejor”.

 

En lo personal, el ex jugador de Rosario Central indicó que “me tocó venir a esta cancha que es muy complicada pero con otro equipo y otro rival. Igual somos profesionales y nos tenemos que adaptar a cualquier cancha- de a poco me voy sintiendo mejor y encontrando el nivel que quiero”, concluyó.

MAG

EP

miguelgeneyro@gmail.com-

Canal W



Quizás tambien le interese...