Hoy se inauguran dos nuevos emprendimientos hoteleros en Iguazú

Este sábado se inauguran dos hoteles en la Selva Iryapú (ex 600 hectáreas) de la ciudad de Puerto Iguazú, Rainforest Hotel Selva y el Hotel Selva de Laurel. Los actos inaugurales se llevarán a cabo a  las 19.30 y a las 20.30 respectivamente con la presencia del gobernador Maurice Closs, el ministro de Turismo, Sergio Dobrusin y el intendente de Iguazú, Marcelo Sánchez.

En la oportunidad se hará entrega de  un permiso de ocupación a una cadena hotelera que opera en el país decidida a invertir en Misiones.

 

«Rainforest Hotel Selva»

El emprendimiento «Rainforest Hotel Selva» cuenta con 12 habitaciones habilitadas que se encuentran ubicadas en un predio de 2 hectáreas, con una superficie de construcción hasta el momento de 5000 m². Además ofrece un gran jardín con vistas preciosas, habitaciones amplias y luminosas que tienen su propio balcón.

El hotel está ubicado a 400 metros del centro comercial.

 

Hotel «Selva de Laurel»

Por otra parte, el Hotel Selva de Laurel tiene en funcionamiento 6 habitaciones dobles, su principal característica es la atención personalizada al cliente. Está rodeado de selva tropical y ofrece   La posibilidad de disfrutar de una piscina al aire libre.

El establecimiento alberga terraza con vistas diversas, jardín, salón común, biblioteca y mostrador de información turística. La recepción atiende al cliente las 24 horas y proporciona información útil para visitar la zona. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo.

El hotel se halla a 1,5 km del centro comercial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas