Hockey: este sábado y domingo se realizará el Seven de Centro de Cazadores, suspendido el fin de semana pasado

Finalmente el Seven de Centro de Cazadores que debió realizarse el fin de semana pasado y se suspendió ante las perspectivas de mal tiempo, se realizará entre hoy y mañana. El hockey misionero dará así el puntapié inicial a la temporada 2015 con la edición XXII del tradicional Torneo de Integración, donde participarán todas las categorías.

El hoy desde las 9 será el turno para los más chicos. Se disputarán las categorías infantiles hasta sub 16. Desde las 14 saldrán a la cancha las Mamis, quienes son la categoría más superpoblada del certamen, con más de 20 equipos que participaron en la edición 2014. Se jugará hasta la noche en las dos canchas de césped y la cancha de tierra batida, dividida a la mitad (equipos de 7 a dos tiempos de 7 minutos).

El domingo 15, desde las 9 será el turno de la Primera Damas y Caballeros y contiuarán las Mamis, además de la categoría Sub 18.

Inscripciones

Los equipos que aún no se hayan anotado pueden hacerlo al teléfono 03764-738414 (Sra Estela Alcaraz). La inscripción tiene un costo de $40 por jugador/a. En infantiles es de $20.

El año pasado, Centro de Cazadores se impuso en las dos principales categorías. En Primera Damas, el título fue para Rojo B. En tanto, en Mamis, Centro Rojo ganó el Integración XXI.

El Torneo Oficial

El arranque oficial de la temporada de hockey será en abril, con el comienzo del Apertura 2015. La fecha aún debe ser confirmada y está sujeta a la presentación de los equipos en las próximas semanas.

LOGO TORNEO2015

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas