En Eldorado, suegro aplastó a su yerno con el camión

 

En dialogo con Misionesonline, desde la Unidad Regional III de Eldorado señalaron que se procedió al secuestro del camión y está demorado el señor Sergio de Almeida, quién embistió a Oscar Bareyro, provocándole la muerte.

También manifestaron que están tomando declaraciones a los protagonistas y testigos de este hecho, ocurrido en el barrio Primavera del kilómetro 2.

Además detallaron que todo se produjo porque Oscar Bareyro, mayor edad, discutía con Vanesa de Almeida en la calle Campo Viera, hasta que en un momento dado Bareyro se fue por la calle Yerbal Viejo, siendo perseguido por su suegro: Sergio de Almeida de 56 años, quien se enojó por las amenazas de Bareyro a su hija Vanesa.

En este arranque de ira, de Almeida se subió a su camión Mercedes Benz 114 dominio VTA 073, y se puso a seguir a su yerno, quien corría a casa de su madre. Testigos afirman que desde el camión de Almeida y Bareyro iban discutiendo, hasta que finalmente Sergio de Almeida embistió a su yerno con el camión, por calle Yerbal Viejo en inmediaciones de la cancha del barrio Primavera.

A raíz de este hecho el joven quedó en grave estado, y fue trasladado al hospital Samic, pero allí falleció producto de las graves lesiones sufridas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas