Scioli: “Voy  a defender el trabajo para todos y  continuar con la agenda del Desarrollo”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, garantizó anoche que va a “defender el trabajo argentino” y pidió una oportunidad “para seguir adelante con “la agenda de desarrollo crecimiento” en el país, al lanzar líneas de créditos blandos de apoyo a las pymes ante cientos de representantes del sector.

“He sido un gobernador que defendió la industria nacional, que apostó al fortalecimiento del desarrollo y oportunidades  para las pymes. Quiero ahora continuar con esta agenda productiva y defender el trabajo de todos”, señalo Scioli.

El mandatario provincial realizó estas declaraciones en el seminario “Las Pymes como motor de la provincia” y que sirvió de lanzamiento de una nueva etapa de la línea de financiamiento “Fuerza productiva” que impulsa el gobierno provincial y el Banco Provincia, junto al Ministerio de Producción y el Fondo de Garantías Buenos Aires.

Scioli reiteró la importancia “vital” que tienen las Pymes para el crecimiento de la industria nacional y afirmó que son momentos  de defender lo conquistado en estos años y de apostar al futuro.

“No se trata de imponer nada nuevo, sino de defender este camino productivo, de desarrollo de reindustrialización y de planificar un futuro donde todos seremos protagonistas”, dijo el gobernador.

En el acto que se realizó en el Club del Banco Provincia en Vicente López, estuvieron presentes además del gobernador, el titular de la entidad financiera, Gustavo Marangoni,  el ministro de Producción, Cristian Breitenstein y el presidente del Fogaba, Osvaldo Rial.

Rial valoró esta segunda etapa del programa de financiamiento “Fuerza Productiva” que demuestra “el protagonismo  del Banco Provincia convertido en una banca Pymes y de sostén para el desarrollo de las empresas bonaerenses”.

“Estamos en una etapa de crecimiento y esto lo demuestra los números positivos del Fogaba que al fines de 2014 entregó 5 mil millones de pesos en garantías y hoy podemos adelantar que para el fin de la gestión del gobernador Scioli estaremos entregando 7.300 millones”, dijo el presidente de la entidad.

También señaló que  en estos 8 años de gestión del gobernador  “hubo  1800 % de crecimiento,  de las garantías otorgadas, a un promedio de 40% anual”

El presidente del FOGABA  destacó que mucho de estos desarrollos de Pymes están  en conjunto con el crecimiento exponencial de los Parque Industriales de la provincia que estos 8 años se han triplicado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas