Oberá: Desde hoy «Cine Silleta» en la plaza San Martín

Desde el Laboratorio Guayrá invitaron a la comunidad de Oberá, a una de las primeras actividades del año: Cine Silleta en la plaza San Martín. La actividad se llevará a cabo los viernes 13, 20 y 27 del mes de Marzo a las 20:30 y es propuesta por el Laboratorio contando con el apoyo de la secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Artes y Diseño (UNaM) y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Oberá.

Por otro lado, contarles que el Laboratorio Guayrá es un espacio asociativo de capacitación, producción y visualización de contenidos audiovisuales del cual forman parte las siguientes instituciones: Cooperativa de Trabajo de Comunicación Productora de la Tierra LTDA., Universidad Nacional de Misiones, Facultad de Artes y Diseño, Municipalidad de Oberá y Sub secretaría de Cultura de la Provincia de Misiones.

De manera permanente estarán lanzando actividades, por lo cual  invitaron a estar en contacto mediante  sus plataformas online: Web oficial: www.laboratorioguayra.org, FAN PAGE|FACEBOOK: www.facebook.com/espacioguayra o por E-MAIL a: [email protected]. Uno de sus principales objetivos es mantenerlos en contacto con la comunidad para que todos tengan acceso a sus acttividades.

MAB 3 CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas