Macri junto a sus candidatos en Neuquén

Mauricio Macri y Horacio “Pechi” Quiroga, aspirante a la gobernación, visitaron hoy Zapala en apoyo al candidato a intendente local Rubén Bortolatto (Fuerza Ciudadana) y la lista de concejales de PRO, que encabeza Brunilda Caro.

“Después de más de 50 años gobernando la misma gente, es necesario que se produzca un cambio en Neuquén, y Pechi puede llevar a la provincia todo lo bueno que hizo en la capital provincial”, sostuvo el líder de PRO.

Quiroga (UCR) encabezará la fórmula a la gobernación acompañado del concejal de PRO Leandro López para las elecciones provinciales de abril, en tanto que Marcelo Bermúdez va por la intendencia de Ciudad de Neuquén.

“Necesitamos mayor producción para recuperar los niveles de energía que teníamos años atrás, de la mano de un gobernador que acompañe ese crecimiento y que apoye también la agroindustria, llevando el agua a lugares donde no hay”, planteó Macri en declaraciones al periodismo.

Aseguró que “en el sector energético hace falta gente con prestigio internacional, que genere confianza para que vuelvan las inversiones”.

Señaló que “la política energética durante todos estos años ha sido equivocada, por lo que ahora hay que volver a tener un sistema en el que se ponga en marcha la producción”.

“Hoy, un precio bajo del petróleo nos favorece porque somos importadores, pero nos va a complicar en el futuro”, añadió.

“Quiero seguir incorporando dirigentes valiosos para llevar a la Argentina al lugar que se merece y ojalá que en la Convención radical salgan puentes para sumar gente convencida del cambio”, subrayó.

A su vez, Quiroga ratificó sus coincidencias con Macri en cuanto al futuro de la provincia: “Soy hincha y deseo que Mauricio sea el presidente de la Argentina, porque representa el cambio, es un salto cualitativo tremendo”.

“Él es alguien que gestiona, que conduce y nos va a colocar otra vez de pie frente al mundo. Imagino una Argentina convencida en el desarrollo y en la solución de los problemas de la gente. Espero que en la Convención surja la votación para un acuerdo explícito entre el PRO y la UCR”, dijo.

Macri visitó a Daniel Funes, un vendedor de autos quien, a través de Facebook, le pidió conocerlo personalmente y escuchar las propuestas de PRO para “arreglar este país maravilloso que tenemos y que estamos destruyendo con alta corrupción y total desinterés por sus habitantes”.

 

Con Gay en Bahía Blanca

Esta mañana, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal presentaron al diputado provincial Héctor Gay como candidato de PRO a intendente de Bahía Blanca para las elecciones de octubre.

“Sé lo que los argentinos podemos hacer. Hay que reconstruir la confianza para que vuelvan las inversiones y establecer reglas claras para que aquellos que hoy invierten en otros países de Sudamérica abran fábricas en la Argentina”, puntualizó Macri.

El líder de PRO advirtió que “desde el PJ van a querer instalar la resignación y el miedo, pero quiero reiterarles a todos que merecemos vivir mejor y que a partid del 10 de diciembre nadie va a perder nada de lo que ganó sino que van a poder tener mejores condiciones de vida”.

“Los que han gobernado estos últimos 25 años no han entendido que la gente quiere un cambio, que no pueden presentarse como los adalides de las nuevas ideas, cuando quedó demostrado que esa forma de hacer política nos ha llevado a los malos resultados que están hoy a la vista”, aseguró.

A su vez, Vidal, candidata a la gobernación de la Provincia, señaló que “la gente va a poder votar un equipo de gente profesional y honesta, decidida a realizar un cambio para recuperar la infraestructura que tiene años de atrasos y una educación y salud públicas que está en falta”.

En tanto que Gay dijo que “el cambio llega a la Argentina con el proyecto de Mauricio, que ha mostrado una forma distinta de hacer política, respaldada en la gestión y eso mismo se puede aplicar en Bahía Blanca y en el país, con la suma de sus equipos técnicos”.

Macri, Vidal y Gay recorrieron, también el centro de esta ciudad, acompañados por la senadora provincial Nidia Moirano, el diputado provincial Santiago Nardelli y el coordinador político de PRO Emilio Monzó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas