Interceptan camión que transportaba casi una tonelada de marihuana: hay tres detenidos

Luego de un seguimiento que se inició en Posadas y culminó en la localidad correntina de Gobernador Virasoro, la Policía Federal detuvo a tres hombres, dos posadeños y un paraguayo, e incautaron alrededor de una tonelada de marihuana

El cargamento estaba acondicionado en el container de un camión de chapa paraguaya que llevaba una carga de maíz.

Desde la PF detallaron el seguimiento empezó en Posadas, cuando el transporte de cargas, al mando de un ciudadano paraguayo, tomó la ruta nacional 14 en dirección a Corrientes. A la altura del cruce con la nacional 120, el rodado se detuvo y allí aparecieron los dos posadeños, con la intención de hacerse cargo de la conducción del camión. Fue entonces que, con orden del juez Federal de Corrientes, Carlos Soto Dávila, los policías abordaron al trío.

El camión fue traído frente a la delegación de la Federal en Posadas, sobre la calle Ayacucho, entre Tucumán y Salta. Allí, en plena vía pública, se hizo el pesaje de los 714 ladrillos de marihuana escondidos entre los granos de maíz.

DSC_0001

La carga orilló los mil kilos. Los detenidos, cuyas identidades no trascendieron, quedaron a disposición del juez Soto Dávila y de la Secretaría 1 de su juzgado, a cargo de Pablo Molina. Todos se encuentran incomunicados.

DSC_0014

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas