Una mujer corrió a sillazos a un delincuente de su casa en Garupá

Anoche cerca de las 21:45, Liliana Mantulak estaba en su casa ubicada en Garupá cuando sorprendió a un joven dentro de su domicilio intentando llevarse su cartera y su netbook. A sillazos y a los gritos, la mujer corrió al delincuente, quien se internó en un malezal ubicado frente a la vivienda.

Liliana Mantulak, corrió a un ladrón de su casa. (LT4-Red Ciudadana)

Según contó la mujer, este miércoles cerca de las 21:45 una desconocido entró a su vivienda “por un descuido”. “Asumo mi responsabilidad porque dejé el portón de adelante y la puerta principal sin llave”, dijo y relató: “Yo estaba hablando por teléfono, después apagué las luces de la cocina y cuando me doy vuelta veo a una persona parada intentando llevarse mi cartera o el bolso de la netbook. Empecé a los gritos, le tiré una silla de la cocina, mi esposo que estaba en la parte de atrás viene corriendo y esta persona -que me parece que era un chico, era delgado, tenía un pantalón oscuro y un gorro claro- sale corriendo y se mete en el malezal”.

Explicó que frente a su casa hay un malezal “enorme” en un terreno que pertenece a un empresario yerbatero y que muchas veces es limpiado por los mismos vecinos.

“Se ve que probó el portón de enfrente porque yo hacía diez minutos había entregado unas cosas a unos amigos de mi hijo y estaba esperando a otra persona y dejé la puerta central entreabierta. Yo creo que esta persona estuvo en la galería mientras yo hablaba por el teléfono fijo”, sopesó.

Por último indicó que tras el episodio llamaron a la policía y una patrulla llegó a su casa. Sin embargo, no pudo presentar ninguna denuncia debido a que no faltaron cosas evidentes en su domicilio.

 

M.O. (LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas