Scioli compartió intensa agenda con trabajadores y empresarios

El gobernador Daniel Scioli se reunió hoy con Antonio Caló, secretario general de la CGT; el titular del SMATA, Ricardo Pignanelli y representantes de la Confederación de Gremios Industriales de la República Argentina, para repasar los avances logrados y plantear desafíos futuros.

En el encuentro, que se desarrolló en la sede central de SMATA, Scioli volvió a diferenciarse de «aquellos que buscan unirse en contra”, afirmando: «Yo siempre voy a estar a favor de los trabajadores, a favor de la industria nacional, a favor de estas políticas sociales, a favor del desendeudamiento y la reindustrialización”.

El Gobernador repasó los principales lineamientos de su gestión, “para no basarme en promesas, como hacen candidatos de otros espacios, sino con hechos concretos de cómo hemos ido avanzando en la Provincia”.

“Creemos que puede, si lo ayudamos, ser el futuro presidente de la Argentina”, reflexionó Pignanelli, a la vez que Caló sostuvo que “suscribo las palabras que él (Scioli) dice, que él está convencido que con el acompañamiento del movimiento obrero y de los empresarios que sientan este modelo industrial, va a ser el futuro Presidente de la Nación y ojalá, así lo podemos disfrutar dentro de muy poco tiempo”.

El titular de la CGT agregó que “si Daniel es el próximo Presidente de la Nación, no nos va a pasar lo que dicen Macri y otros candidatos; estamos garantizando continuar con este modelo industrial”.

Estuvieron presentes representantes de los gremios: Mecánicos, Metalúrgicos, Fósforo, Vidrio, Textiles, Vestido, Supervisores, Minería, Alimentación, Petróleo y Gas, Fibra y Cemento, Construcción, Químico y Petroquímico, Plástico, Tabaco, Curtidores, Obreros navales y Laboratorios.

Previamente, Scioli compartió una actividad con trabajadores de la UOCRA, en San Nicolás, oportunidad en la que convocó a todos los sectores al “desafío más grande que tenemos por delante: pasar del crecimiento al desarrollo” e instó a los trabajadores para que «agarren la bandera y salgan a defender su futuro contra los que están llenos de contradicciones».

Scioli SMATA 1

Allí, el Gobernador aseguró que «soy un trabajador y un compañero más de siempre, fuerza, vamos con todo para adelante, si ustedes no aflojan yo no aflojo», y recordó su “inquebrantable voluntad con estas políticas que son las del pueblo, las de Perón y Evita traídas a estos nuevos tiempos» para «seguir la reindustrialización de nuestro país hacia el futuro».

El secretario general de la UOCRA San Nicolás, Carlos Romero, expresó ante el multitudinario auditorio que «vamos a trabajar para que el próximo presidente de la Argentina sea Daniel Scioli».

En el cierre de la jornada, en Vicente López, Scioli presentó el nuevo tramo del programa Fuerza Productiva y el premio Provincial al Joven Empresario 2015, en el marco del Seminario “Las Pymes como motor de la Provincia”, como parte del proyecto del Gobernador de «sostener el financiamiento genuino para empresas de la Provincia con intenciones de seguir apostando al desarrollo y crecimiento».

Scioli estuvo acompañado en las actividades por miembros del gabinete provincial y los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza y titular del PJ provincial); Ismael Passaglia (San Nicolás); Aldo Carossi (Baradero); Fabio Giovanettoni (San Pedro); Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Ricardo Casi (Colón); Oscar Brasca (Salto); Osvaldo Cáffaro (Zárate); Marcelo Skansi (Carmen de Areco) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas