Rally Misionero: confirmaron el recorrido de la primera fecha que arranca el 20 de marzo en Apóstoles-Azara

Ya tiene su recorrido confirmado la primera fecha del 2° Campeonato Misionero de Rally 2015 que se correrá el tercer fin de semana de marzo.

En homenaje a “Omar Zender”, el Campeonato se llevará a cabo el 20, 21, y 22 de marzo en los caminos de Apóstoles y Azara  y contara con dos etapas.

La acción comenzará el viernes 20 por la noche, a partir de las 20 horas, iniciando  con rampa de largada frente a la Expo Yerba, seguido de un Súper Especial Nocturno. El tipo de camino será casi en su totalidad sobre asfalto y estarán autorizados hasta 4 faros adicionales.

El Sábado, la competencia se pondrá en marcha a las 8 y serán con 4 P.E. en la localidad de Azara. El tipo de camino: tierra colorada y sectores entoscado.

Por su parte, las actividades del domingo se abrirán a las 8 y contarán con 4 P.E. en la localidad de Apóstoles y un Súper Especial Espejo. En este caso el tipo camino es con  tierra colorada y en sectores entoscado.

Será una carrera para que se luzcan los navegantes ya que contarán con 6 dibujos diferentes, para la realización de la hoja de ruta.

DATOS IMPORTANTES

Para agilizar la tarea administrativa, la misma se podrá realizar en la Sede la Ampynar el día jueves a partir de las 19, donde se entregarán libros de ruta.

El día viernes se realizará Administrativa a partir de las  8 en la Expo Yerba en Apóstoles. Los caminos estarán habilitados a partir de las 9 en la ciudad de Azara y Apóstoles.

Fuente: Prensa Ampynar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas