Progresa el asfaltado de la ruta Provincial 215

La Dirección Provincial de Vialidad informó el constante progreso que registra la construcción de obra básica y pavimento de la ruta Provincial 215, en un segmento de 9 kilómetros de longitud que vinculará los municipios de Gobernador López y Mojón Grande.

El proyecto que comenzó a ejecutarse en abril 2013, cumple con la finalidad de asegurar la conectividad entre los perímetros urbanos de ambos municipios e incorpora un nuevo enlace asfaltado que beneficia a una extensa región productiva de los departamentos Leandro N Alem y San Javier.

041

La obra registra un avance físico del 78 %, habiéndose completado la construcción de 5 kilómetros de cinta asfáltica; en los restantes 4 kilómetros se trabaja en construcción sectorial de obra básica, movimiento superficial de suelo, compactación, riego de imprimación y acceso a propiedades privadas.

De acuerdo a estimaciones técnicas, el emprendimiento podría estar concluido, si las condiciones climáticas son favorables, en los próximos 120 días. La concreción del proyecto que le demandará al Estado provincial una inversión final de 115 millones de pesos, establece un flamante nexo entre la cuenca agrícola-ganadera y cañera de la región con las ciudades de San Javier y Leandro N Alem, a través de las Rutas Provinciales N º 4 y Costera Nº 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas