Perazzo tiene una sola duda para enfrentar a Crucero mañana: Klusener o Acosta

Walter Perazzo, el técnico de Olimpo de Bahía Blanca ya tiene 10 de los 11 nombres para enfrentar a Crucero del Norte mañana a las 18 en Santa Inés, y paradójicamente la única duda pasa por esperar o no al futbolista misionero Gonzalo Klusener, que padece un esguince de tobillo, o poner en su lugar a Joel Acosta.

Tras la práctica de este miércoles, Perazzo -cuya continuidad está puesta en duda por los pobres resultados- confirmó el equipo para enfrentar a Crucero, pero con diez nombres, ya que todavía resta definir al acompañante de Royón en la delantera.

Klusener no entrenó a la par de sus compañeros el miércoles, pero estará disponible y Perazzo aguardará su evolución para saber si lo incluye en el inicial o se produce el regreso de Acosta.

 

Con plantel dividido en trabajos defensivos y ofensivos, Olimpo encaró la última jornada previo al viaje a Posadas. En un sector, lo hicieron Champagne; Martinez, Furios, Parnisari y Villanueva; Bolaños, Cobo y Blanco (estos tres intercambiaron el rol de atacante). Si bien Jony participó entre los posibles titulares, pero finalmente ocupará un lugar en el banco de suplentes. En el otro, los mediocampistas junto a los hombres de ataque.

Además, Ivan Furios ingresará por el suspendido Moiraghi y en materia de lesionados, Quiroga y Vidal realizaron ejercicios junto al kinesiólogo Diego Martinez, mientras que Gaona Lugo, con traumatismo en su pierna derecha y Sills, que posee una contractura en el gemelo izquierdo, quedaron afuera de la lista de concentrados.

De esta manera, el Aurinegro saldrá al campo de juego con: Champagne; Martinez, Furios, Parnisari y Villanueva; Encina, Bolaños, Cobo y Porcari; Royón y Acosta o Klusener.

Los seis restantes serán: Viola, Vega, Amoroso, Blanco, Mansilla y Nequecaur.

Fuente: Olimpo de Primera/Facundo Landulco/Deportes Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas