Legislatura: realizaron el segundo encuentro del taller sobre derechos humanos integrales

En esta oportunidad se profundizó en la relación entre sentimientos, derechos humanos y política. La tercera y última capacitación de este ciclo tendrá lugar el miércoles 18 desde las 17 horas en el Salón de las Dos Constituciones del parlamento provincial.

El taller es dictado por el psicólogo Santos Benetti, y organizado por la secretaria legislativa, a cargo del área Parlamentaria, Cecilia Britto y por la diputada provincial Lilia Marchesini, con el auspicio de la Presidencia de la Cámara de Representantes. También fue aprobada y auspiciada por resolución del Consejo General de Educación y declarada de interés provincial por la Legislatura.

Santos Benetti es licenciado en psicología, terapeuta especializado en terapias familiares y vinculares, y en psicología de la comunicación y la organización. Además, licenciado en filosofía y teología, y profesor de historia. Es autor de libros sobre educación, política y sexualidad, entre otros.

Debido a la importante respuesta que recibió la convocatoria, se concretará una segunda edición del taller los días 13, 20 y 27 de marzo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas