Enriquez no echará a Bianco, pero si no empieza a ganar, espera que dé un paso al costado

Roberto Enriquez, el flamante presidente de Guaraní A. Franco, comentó que la semana pasada mantuvo una reunión con «Chaucha» Bianco en la cual el entrenador le manifestó su preocupación por la situación del equipo, pero se mostró confiando en poder revertir la racha negativa.

En declaraciones a Radio A, el dirigente dio a entender que la postura del club será bancar a Bianco por el momento, aunque esperan un gesto del técnico si no puede cambiar la suerte del equipo.

«Hablamos la semana pasada, tuvimos una muy buena reunión, el me manifestó también su preocupación por encontrar el camino del triunfo. Pero así también (tenemos que) pensar en Guaraní y pensar en Guaraní significa encontrar las mejores soluciones, reuniéndose y siendo generosos a la hora de tomar una decisión», dijo Enriquez en el programa «La Mañana de Radio A».

«El Chaucha es un hombre de fútbol y los hombres de fútbol saben como se manejan estas cosas, y dependemos de los resultados y los resultados mandan, la situación no es tan límite, pero estamos en un punto donde hay que encontrar el camino, sino se va a ser muy cuesta arriba, el lo tiene muy claro y todos lo tenemos muy claro», dijo, consultado sobre si el partido del sábado ante Boca Unidos podía ser un punto de inflexión para la continuidad o no del DT.

Situación

La Franja marcha último con apenas 2 puntos cosechados y se encuentra en zona de descenso, con 0,83 de promedio. Pero además de los fríos números, el equipo no encuentra un rumbo futbolístico a pesar de haber fichado a refuerzos de jerarquía como Luciano Leguizamón, el mediapunta que fue campeón con Arsenal del Apertura 2012.

Bianco y Enriquez tienen una excelente relación, a tal punto que el DT ató su continuidad a la permamencia del empresario en el club, luego de que este anunciara que daba un paso al costado como gerenciador en septiembre pasado.

Lo que dijo Bianco tras el empate con Los Andes

El domingo, tras el empate sobre la hora de Los Andes, que lo privó de una victoria que hubiera aliviado mucho su situación, Bianco dijo -al ser consultado sobre su continuidad- que «mi posición la sabe bien el gerenciador». El rosarino volvió a insistir con una respuesta parecida, sin ser demasiado claro respecto a cual es esa postura.

P1860771
Enriquez, de gorrita, se va de la cancha el domingo pasado, tras el empate entre Guaraní y Los Andes 1 a 1. Al otro día sería designado presidente del club de Villa Sarita.

 

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas