Dagna, el presidente de Olimpo: «El apoyo del hincha es muy poco, pero no mudamos la localía a La Pampa»

Alfredo Dagna es el presidente de Olimpo de Bahía Blanca, equipo que mañana a las 18 visitará a Crucero del Norte en Santa Inés. Curiosamente, algunos problemas que enfrenta el equipo del Sur de la provincia de Buenos Aires son muy parecidos a aquellos con los que debe lidiar Julio Koropeski, el titular de Crucero.

Olimpo va último en la tabla, junto a Crucero y a Atlético Rafaela. También es uno de los últimos, como el Colectivero, en la tabla de los promedios. Pero además de la situación en el campeonato de 30 equipos, Dagna encara una situación dificil por la falta de socios y de hinchas que van a la cancha a apoyar a Olimpo.

Tal es así que en hace un tiempo circularon especulaciones que Dagna, copiando la idea de Koropeski de mudar la localía, pensaba ir a La Pampa para jugar algunos partidos del campeonato. Finalmente, el presidente de Olimpo salió a desmentir que vaya a avanzar con esta idea.

En una entrevista con Radio Universal en el programa «La hora de Olimpo de Primera», de Bahía Blanca, Dagna habló de todos estos temas y dejó algunas definiciones interesantes:

“Los problemas deportivos son secundarios al lado de los problemas institucionales…Si la gente quiere un equipo que pelee la punta de un torneo va a llevar años. No se puede tener un equipo en Primera con 6.000 socios. Hay muy poco apoyo de la ciudad. Olimpo es un club que debería tener 10.000 socios en un estadio que entran 15.000. El apoyo es muy poco”.

“Lo de (mudar la localía) a La Pampa fue un rumor y tuve que salir a desmentir. Aca se habla mucho al pedo, hay que informarse más”.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas