Cocodrilo gigante sorprende en campo de golf de Florida

El inmenso reptil mide cerca de 13 pies y tiene un aspecto prehistórico. El cocodrilo gigante calificado casi como “un dinosaurio” tiene conmocionada a una comunidad del oeste de Florida y sus fotos han impactado en las redes sociales.

El reptil de aspecto prehistórico, de casi 13 pies de largo (cuatro metros), fue visto el pasado fin de semana en el campo de golf Club Myakka Pines pasando de una laguna a otra, según publicó en el Facebook el club con sede en la localidad de Englewood, cerca de la Costa del Golfo.

Las fotos han sido compartidas en las redes sociales más de cuatro mil veces desde que fueron publicadas el sábado por la noche.

El tamaño inmenso del cocodrilo ha hecho que algunas personas cuestionen la veracidad de las fotos. El club de golf dijo que las fotos fueron tomadas cuando el cocodrilo se encontraba en el hoyo siete.

Un cocodrilo más grande llamado «Big George» vivió en el campo de golf durante una década antes de morir y medía cuatro metros y medio, según dijo Mickie Zada, administrador del campo de Golf en declaraciones al Daily News.

El club está junto a un pantano, habitado por estos animales, así que de vez en cuando uno sale a pasear por el campo de golf. A este cocodrilo han decidido llamarlo Viral, por la repercusión que ha tenido en las redes sociales.

4

 

(Fuente: Terra).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas