Cerca de 1200 vecinos de la Chacra 181 concurrieron a operativo de salud

Pudieron acceder a consultas con especialistas en odontología, traumatología, ginecología, pediatría y clínica médica. También se entregaron certificados de aptitud médica para el ciclo escolar. El operativo de salud, montado en la cancha de futbol ubicada entre las avenidas Las Heras y Urquiza, estuvo organizado por la Juventud de la Concordia Social.

 

Es el segundo año consecutivo que realizan los operativos de salud.  Comenzaron en el año 2014 en Posadas, después recorriendo algunos municipios del interior y ahora nuevamente iniciaron la rutina en Posadas, en la chacra 181.

La operativa cuenta con el apoyo del Presidente de la Legislatura, Carlos Rovira,  y el acompañamiento del vice gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua.

 

El  secretario de la Juventud y el Deporte de la ciudad de Posadas, Maximiliano Toto Álvarez, sostuvo que este tipo de actividades demuestran que “se puede hacer política de la buena; es justicia social que pone la atención de la salud prácticamente en la puerta de la casa de los vecinos. Es nuestra forma de entender a la política, con compromiso e ideas claras para solucionar los problemas de la gente; bajar a la realidad, conocerla y plantear soluciones palpables”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas