Bianco: “Cuando Enriquez decida que el ciclo está cumplido así será”

El entrenador de Guaraní, José María Bianco, se refirió a las palabras del nuevo presidente franjeado y en coincidencia con el empresario dijo que “yo quiero lo mejor para Guaraní y él ya sabe mi postura hace rato. Creo que lo podemos sacar adelante y eso sería ganando en Corrientes. Después tenemos una semana con tres partidos que pueden definir muchas cosas”, agregó.

Bianco

Tras el entrenamiento de esta mañana, José Bianco una vez más se mostró con fuerzas para torcer el mal momento del equipo pero sabe que en el fútbol los que mandan son los resultados.

A raíz de unas declaraciones radiales de Enriquez en donde dijo que «hay que ser generosos con el club si las cosas no salen bien», el Chaucha manifestó que “yo tengo que seguir trabajando mientras el club confíe en el cuerpo técnico. Todos buscamos lo mejor para Guaraní y más allá de las fuerzas que siempre las tengo, lo que necesitamos es ganar en Corrientes”.

José Maria Bianco – DT de Guaraní Antonio Franco – (Radio Libertad)

Respecto a esto explicó que “muchas veces hay que sacar fuerzas de donde sea. En el plantel hay jugadores que han pasado por la gloria y en otros momentos no tanto. Pero no sirve de nada amargarse en la derrotas y ponerse eufórico en las victorias, ese es el equilibrio que hay que buscar”.

En este sentido dijo que “todos tenemos que pensar en lo mejor para Guaraní y eso será ganar en Corrientes. Tuvimos que apurar en el buen sentido a jugadores que han llegado y todavía no encontramos ese nivel que pretendemos. Desde lo resultados sabemos que no es bueno pero creo que hay un grupo para poder revertirlo”.

En cuanto a lo futbolístico, Bianco dejó entrever que seguirá en el once Alejandro Medina en lugar de Jorge De Olivera aunque recién mañana definirá el equipo que visitará el sábado a Boca Unidos.

“Los rendimientos dependerán la permanencia en el equipo, Medina ha demostrado mucho trabajo en los ocho meses que no jugó y cuando lo necesité estuvo muy bien. Acá nadie se excluye salvo que uno mismo se autoexcluya”, indicó el Chaucha.

Esto en referencia  al polémica salida de De Olivera, acaso uno de los mejores pagos de plantel. Habrá que ver si recupera un lugar en el banco de suplentes tras la supuesta lesión de lumbalgia que muchos se animan a descreer y pensar que hay una cuestión de fondo en lo personal con el entrenador.

Entrenamiento liviano

El plantel entrenó esta mañana en el complejo La Rana, ubicado cerca del aeropuerto de Posadas, donde a mayoría de los trabajos se basaron en ejercicios livianos, fútbol tenis y en espacios reducidos. Mañana el DT hará el tradicional táctico para terminar de definir los once que actuarán en Corrientes a las 16 y no 17 como estaba previsto hasta ayer.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas