Un bebé de un año y medio se escapó del jardín

Una vecina denunció a través de Facebook haber encontrado a un pequeño de un año y medio intentando cruzar “solito” Chacabuco y Obispo Oro. El pequeño era alumno de una guardería de la zona, que niega el hecho.

Un hecho insólito envuelve a una guardería ubicada en barrio Nueva Córdoba de la Capital cordobesa. Se trata de “Girasoles”, desde donde se habría escapado un niño de apenas un año y medio que fue encontrado deambulando en la intersección de calles Chacabuco y Obispo Oro.

A través de las redes sociales, el usuario “Mika Melon” relató: “Estaba en mi trabajo, salgo a comprar y me encuentro un nene de un año y medio o dos como mucho cruzando Chacabuco y Obispo Oro”.

“Lo vi solito, lo que me llevó a alzarlo y buscar a sus padres. Busqué, busqué y no los encontré. Entonces me metí en la guardia de la Clínica del Sol que queda casi al lado de mi trabajo pensando que a algún papá en un descuido se le puede haber ido. Allí preguntamos a todos los papás que se encontraban en el lugar si alguno lo conocía y nada”, precisó.

En ese momento fue que decidió recurrir al jardín maternal. “Entro y pregunto en tono alto si por casualidad no se les había escapado un niño. Una chica pregunta qué edad tendrá, le digo que alrededor de dos añitos y salió para la esquina conmigo a donde estaba. El guardia lo miró y dijo que era de la guardería (con cara de vergüenza), se dio vuelta, no dio ninguna explicación y se fue”, amplió indignada la mujer, que ya radicó la denuncia ante la Secretaría de la Niñez.

Desde la institución, por su parte, negaron el hecho. “Con el fin de llevar tranquilidad a las familias del jardín y en total conocimiento de lo que está sucediendo, negamos los hechos relatados en las últimas publicaciones…quedando la institución a disposición de todo aquel ente regulador competente”, se limitaron a responder vía Facebook.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas