TECHO realizará la segunda maratón a beneficio en Posadas

La organización TECHO realizará una maratón a beneficio bajo el lema “La carrera contra la pobreza”. Se realizará el sábado 14 de marzo en la costanera de Posadas a partir de las 16 y se espera la participación de más de 200 corredores.

“En la primera edición de la carrera contamos con la participación de 180 personas de diferentes edades, incluso familias y grupos de amigos además de realizar una actividad deportiva, lo hicieron para apoyar una causa que les parece justa. Son actividades que permiten involucrar a diferentes agentes de la sociedad.”, aclaró Soledad Balán, directora general de TECHO Misiones.

Todo lo recaudado será destinado a las cuatro mesas de trabajo en las que participan vecinos de los asentamientos, que cuentan con dos espacios de apoyo escolar, curso de oficios básicos y diferentes actividades que fomentan el desarrollo comunitario.

“Esta carrera contra la pobreza la venimos transitando hace varios años, es la lucha que tenemos como organización y como ciudadanos de una localidad que cuenta con más de 53 asentamientos, en las que viven 11.000 familias con los derechos vulnerados”, agregó la Directora General.

Techo2

El evento contará con tres categorías: 2km para niños de hasta 10 años; 5km y 10km para hombres y mujeres. El punto de partida será el monumento al papa en la Costanera de Posadas.
El valor de la inscripción será de $100 y se podrán inscribir a través del formulario que se encuentra en la página de la maratón www.techo.org.ar/maraton o mandar un mail a [email protected]

Apoyan este evento y a la causa: Plastimi, Amanda, Biene Logística y Municipalidad de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas