Realizarán la cuarta edición de la Feria del libro usado

La 4º edición de la Feria del libro usado es organizada por el Rotaty Club Oberá en conjunto con el municipio, la Facultad de Arte y Diseño y la Feria Provincial del Libro. Será el 14 del corriente mes de 16 a 21 en el Centro Cívico.

Con la incorporación de la Facultad de Arte el objetivo es fortalecer el intercambio de textos universitarios, como así también el intercambio, venta y donación de libros usados o nuevos. Además habrá un carro especial que será para recibir la donación de libros para la creación de una biblioteca móvil que se está diseñando para ser instalada en el hospital SAMIC.

Los interesados en participar serán los encargados de poner el precio a sus productos. Desde la institución universitaria realizarán la invitación a otras instituciones del mismo nivel, terciarias y de estudios superiores, para que de esta manera los estudiantes participen con el aporte de materiales y textos universitarios aprovechando los diferentes formatos de texto ya sea impresos, fotocopias o digitales, en este caso, llevando en un soporte extraíble para ser compartido.

El día de la actividad, la secretaría de extensión realizará un taller de arte infantil a partir de las 17, para que los niños puedan participar de la misma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas