Rally Misionero: el equipo Boxes Competición sumó otro auto que competirá en la clase N6

El equipo apostoleño Boxes Competición agrandará su estructura y en la temporada 2015 estará compitiendo con dos autos en el Misionero de Rally.

Mauricio Sainz estará en la Clase 1, categoría que vuelve al torneo después de un año de ausencia, con el Fiat 147, con el que hasta el año pasado corrió en la N6.

Mientras que Horacio Boyko estará debutando como piloto en la competitiva N6. El ex navegante de Sainz compró el VW Gol con el que los hermanos Pernigotti salieron terceros el año pasado.

El auto fue repasado por completo, suspensión, motor, en el taller de Apóstoles y se revisaron todos los refuerzos con miras al inicio de la temporada que será el 20, 21 y 22 de marzo de local en Apóstoles y Azara.

“El auto lo vamos a pintar como el de Mauro para ser un equipo, pero también lo va a seguir manteniendo Matuchesky Competición en la mecánica y la asistencia”, explicó Horacio Boyko, quien estará corriendo junto a Nelson Boyko, quien volvió de Polonia y se integra a la familia del rally Misionero.

En las fechas que no pueda correr Nelson se subirá Darío Castellnovo. Por su parte Mauricio Sainz, quien lleva 16 carreras corridas, 7 como piloto y 9 como navegante, definirá en los próximos días a su nuevo navegante.

“Quiero agradecer muy especialmente a los sponsors que me ayudaron con la compra del auto, a mi familia y muy especialmente a Mauricio Sainz que es el que me metió en la familia del rally”, explicó Boyko, quien tiene 7 carreras en el Misionero de rally todas como navegante y que ahora debutará como piloto.

boxes competición (2)
El 147 con el cual Mauricio Sainz competirá en la Clase N1

 

Fuente: Prensa Boxes

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas